pepe dixit

01 mayo, 2006


121411 En busca de la felicidad

Ayer me senté delante del ordenador con la intención de escribir una entrada sin saber muy bien qué contar ni cómo contarlo. Primero pensé en que debía de dedicarle un poquito más de tiempo a la página, actualizar los márgenes con más frecuencia y poner algunos enlaces mínimamente interesantes, pero mi escasa actividad internauta no es un buen pilar sobre el que fundamentar esa tarea; solo visito páginas de diseño electrónico y programación de sistemas embebidos y no creo que al común de los lectores y sistantes de esta página eso le resulte muy apasionante. Tengo un serio problema con eso porque no tengo ni idea de que hacer con ello.
Encontrando esa primera vía cerrada, o poco estimulante, pensé a continuación en que tenía que comentar esta entrada de Artabro, que a su vez viene del blog de Punset, que yo no conocía y al que solo le he dado una vuelta por encima, con la que tengo más de un punto de discrepancia, y algunos otros de concordancia. Al principio pensé en comentar con unas cuantas líneas que según empecé a meditarlas se mostaron como insuficientes primero y realmente escasas despúes así que pensé que mejor sería desarrollar toda una entrada al respecto. Idea era e idea sigue siendo.
Hoy he vuelto a sentarme delante del ordenador con la intención de terminar lo que empecé ayer. Lo primero que he hecho ha sido mirar por la ventana, lo segundo borrar todo lo que escribí ayer y lo tercero llegar hasta aquí lo más rápido que he sido capaz. ¿Qué pasa? ¿Qués es lo que courre? Hoy, lo mismo que ayer: Miro por la ventana y pineso: "Y digo yo... ¿Con lo bueno que hace que coño hago yo aquí sentado delante del ordenador pudiendo salir a disfrutar del sol y tomarme una cervecita tranquilamente?" En ese estado existencial toda actividad intelectual es inconcebible, imposible, insensata, disparatada, propia de locos, de gente aburrida y, claramente, perjudicial para la salud. Debo por lo tanto cejar y abandonar en este preciso momento mi empeño por construir algo coherente y dejar las cosas tal y como están. Una cerveza bien fría me está esperando en algún lugar, he de partir en su búsqueda.

5 Comentarios:

Blogger Artabro said...

O sea, que hoy te has tirado a la órgia y al desénfreno.
Muy bonito.

12:07 a. m.  
Blogger GLAUKA said...

Pues hace usted muy requetebien sí. He de reconcer que el viernes hubiera dado algo por hacer eso mismo y no aporrear furisa el teclado ...
Besos

12:41 p. m.  
Blogger Marga said...

Viva la cervecita fresquita, al solecito que ya tuesta y los pensamientos concéntricos que llegan sin llegar a ningún lado!!!

Besossssssss

8:14 p. m.  
Blogger Ana said...

Este chico es el más listo de su pueblo, sin duda.
Felicidades, tú sí que sabes, chaval.
Un beso con retraso.

6:35 p. m.  
Blogger Juan Enrique Vicuña said...

A veces escribir estupideces es de lo más artistico. Saludos.

4:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home