pepe dixit

15 abril, 2006

46368 Reticencias
Las personas no cambian cuando deben hacerlo. De hacerlo lo hacen cuando no les queda más remedio.

5 Comentarios:

Blogger Marga said...

Y olé!

Y a veces ni siquiera cuando no queda remedio, sólo se disimula... jeje, siempre es algo externo lo que nos hace cambiar y debe ser que nos toca las narices que así sea, ays! raros somos, leñe!

Besosssssss

11:02 a. m.  
Blogger GLAUKA said...

Pues yo sí que creo que podemos cambiar, estoy convencida de ello, quizás sólo quienes tienen, en su forma de ser, escrita esa posibilidad de cambio o adaptación.
Es más, creo que quien no cambia, no vive, permanece inalterable en el tiempo sin permitir que nada le contamine, y es estupendo eso de contaminarse.

12:53 p. m.  
Blogger Anul said...

La mayoría de ellas ni siquiera cambia, así que aquellas que lo hace, aunque sea a la fuerza, ya han logrado mucho.

Besotes.

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay quien ni con la soga al cuello cambia. Es su problema, siempre y cuando no salpique.
Besos!!

10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Psé!

No sé yo si es demasiado simplista (pero claro, lo mismo en el siglo XXV los teoremas ya se reducen a su más mínima expresión y consiguen que desparezcan las tonalidades grisáceas dentro de la distancia que se recorre desde el punto A hasta el punto B).

Olvidas a los que cambiar por el mero placer de cambiar o por el mero hecho de evolucionar. Yo quiero creer que no soy lineal y que que hoy esté aquí o diga aquello no significa que mañana no pueda estar allá diciendo esto otro.

Bah! Ni yo suscribo lo que acabo de decir ahora mismo (prueba inherente de mi constante mutabilidad) pero era por comentar algo, que sé que te hace ilu.

1:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home