pepe dixit

02 marzo, 2006

377 Hace 10 años...

Lo que sigue es absolutamente cierto. Ocurrió. Algunos de los protagonistas, la mayoría, hoy están casados o en estados similares (amancebados), tienen trabajos honrados y se hacen pasar por ciudadanos respetables. Sólo quedamos unos pocos, libres, sin miedo a la verdad, que aún recordamos fielmente los sucesos acaecidos aquella noche del 2 de marzo de 1996. Un pasado de crápula y vividor no puede ser enterrado tan fácilmente...
...
... Por mucho que se intente.


3 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Yo sigo sin entender el escenario en el que se me ha metido... Pero bueno, me parto el eje con la viñeta del Velask y el Celex. :P

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

acojonante historia, sórdida como la que menos...

me ha llegado al alma el término "baretto" con dos tt, eh?!

3:57 p. m.  
Blogger pepe said...

Hace tiempo que ya no "hablamos" en la forma en la que aparece en el comic. Hay términos que hasta a mi me cuesta entender ahora.

8:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home