pepe dixit

05 febrero, 2006

34 Dos minutos sin encontrarme a mi mismo

Esta mañana estaba rellenado el formulario de entrada a una base de datos de una compañía fabricante de seminconductores para poder acceder a la documentación de unos transistores que... bla, bla, bla. El caso es que al seleccionar el país el menú desplegable del formulario he estado, durante dos minutos, buscando el país... ¡Pepe! Si, si ¡Qué coño España! ¡Pepe! Durante dos minutos he tenido el convencimiento absoluto, inconscientemente muy arragaido sospecho, de que yo era el país, que había un país con mi nobre en el que yo sería el rey, en el que los billetes tendrían mi cara grabada en ellos, y en el que, ya puestos, si se puede pedir... ¿Las mujeres caen rendidas en mis brazos?. Dos minutos buscando entre Paraguay y Perú. Dos minutos desconcertado por no encontrar Pepe allí dónde yo esperaba hallarlo. Dos minutos sin encontrarme a mi mismo.

1 Comentarios:

Blogger Anul said...

Pues oye, quizás haya alguna isla chiquitita a la venta que puedas comprar y declarar país independiente llamado Pepe.
Nada es imposible!!

Besotes.

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home