pepe dixit

11 enero, 2006

2 El círculo

Hoy a las 17:48 debido a un problema con la conexión WiFi me he visto obligado a replantear el devenir de la tarde. Ello ha supuesto una ligera incursión por las tierras del paroxismo y la deseperación. La conclusión hallada al final del camino se resume en los siguientes puntos.

Replanteamiento:
  1. Deja todo lo que tengas que hacer y envía ese paquete que tienes pendiente.
  2. Carlos sugiere el suicidio como salida de la situación a la que hemos llegado. Hace especial énfasis en que sea a lo bonzo y sin dejar ninguna nota aclaratoria. El misterio es esencial.
  3. ¿Qué coño hacemos si la conexión a internet no funciona y no podemos trabajar? Evidentemente: Replantear la situación.
  4. La verdad se hace patente: El potoblog de Carlos no tiene ni punto de comparación con este otro que es mucho más bonito. (Risas...)
  5. Nos damos cuenta de la tremenda estupidez que supone perder el tiempo anotando todo esto para luego poder publicarlo en el blog. Sobre todo teniendo en cuenta el escaso crédito temporal que nos queda... (Risas...)
  6. Acabamos de descubrir que la vida es un círculo, grande o pequeño, pero círculo después de todo.
  7. Reconozco mi parte de culpa en todo lo que está pasando: Había un gran fallo en lo enjundioso.
  8. Me doy cuenta de que debo de definir y aclarar el concepto de "lo enjundioso" porque si no nadie va a entender nada.
  9. Risas porque aunque defina lo enjundioso todo va a seguir siendo ininteligible.
  10. Carlos puntualiza: "Esto solo lo voy a entnder yo... No me puedo creer que después de un mes y medio de trabajo hayamos vuelto al principio de todo".
  11. He ahí la prueba del gran cículo. Pero por si alguien queire algo más solido y académico puede recurrir a Henri Poincaré y su Teorema de Recurrencia. En esencia dice lo mismo que los 10 puntos anteriores.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Yo creo que una campana de Gauss definiría de una forma más abstracta (¿astracta?) nuestra absurda (¿asurda?) situación... Pero bueno, la lectura que cualquier visitante sagaz puede extraer de la lectura de este 'post' (palabra adorada por cualquier mente del siglo XXV) es que el tal Carlos es una entidad que trasciende los límites de este 'bloj' y que sin su protagonismo en el 66% de cada entrada este 'bloj' no tendría ni el 1% de las visitas que hoy por hoy tiene (que ya son pocas).

Bwahahahahahahahaah!!!!

P.S: No me puedo creer que después de MÁS de un mes y medio estemos volviendo al principio y que tú reacción a todo eso sea un "pues yo veo que no nos ha ido tan mal".

10:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home