pepe dixit

27 octubre, 2006

23 Reflexiones musicales

El otro día entre las páginas de un cuaderno que utilicé hace ya tres o cuatro años encontré un CD mientras rebuscaba unas notas cuando estaba parado en un semáforo. Como es habitual en mi nunca identifico lo que grabo por lo que no había ninguna indicación del contenido del CD así que lo introduje en el reproductor del coche esperando que hubiese suerte y pudiese escuchar algo mejor, o al menos que me gustase más, que lo que podía encontrar en la radio en ese momento. La primera canción que sonó fue “Sunshine of your love” de Cream. Hacía muchísimo tiempo que no la escuchaba y era una de las pocas canciones que yo creía que era capaz de interpretar con al guitarra, pero según iban pasando los compases empecé a darme cuanta de que si yo fuese Eric Clapton y oyese interpretar su canción a alguien en la forma en que yo lo hago faltaría poco para que arrobado me creyese con el derecho de asesinarlo y librar a la humanidad de semejante error de la naturaleza. ¡Coño. Qué no acierto ni una nota!

Desde entonces llevo un tiempo dándole vueltas a dos cosas: La primera es el hecho de cómo pueden tus recuerdos modificar la realidad, porque yo no era consciente de lo mal que lo hacía hasta que no volví a escuchar la canción. Hasta entonces mi recuerdo de la canción era prácticamente idéntico a mi interpretación de la misma. La segundo cosa que me inquieta es que para hacer las cosas mal no hace falta ningún talento en especial y ¡Ay! Yo me encuentro entre los poseedores de ningún talento especial.

7 Comentarios:

Blogger Dulcinea said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:57 p. m.  
Blogger Dulcinea said...

jajajajaja.

¿no me digas que querías emular a los niñitos triunfitos.?..Ays...Yo creo que has apuntado un poquito alto, ¿no?. jeje. De todos modos...he ahí el poder de los recuerdos...
En cuanto a los talentos...bueno, pues que suma otro más, porque lo que soy YO...vamos ni uno ni medio. En fin...tendremos que vivir en la "mediocridad", jeje.

Un beso.

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero cómo no vas a tener un talento especial? Seguro que lo tienes! Tienes que encontrarlo, esa es otra.
Pero seguro, segurísimo, que tienes un talento escondido...otra cosa es que cuando sepas que eres el namberguan del punto de cruz te guste más o menos...pero que lo tienes, a mí no me cabe la menor duda.
Dale fuerte a la guitarra, de lo que se trata es de disfrutar, si lo haces mejor o peor...bueno...todo puede mejorar y empeorar...todo es relativo, lo dijo Alfredo, creo...
Un beso, Pepiño, sé bueno con Clapton, por favor ;P

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alfredo no, fue Alberto!!
Alberto Einstein!!
TODO ES RELATIVO!

6:34 p. m.  
Blogger Marga said...

Qué más da!! si en realidad no es que no tengamos talento (me pasa igual) es que el luchar contra los elementos no tiene mayor sentido... jeje

Besosssssss no frustrados

9:51 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Jajaja! Si es que Tu eres unico! Mi querido...

Besitos!

10:49 p. m.  
Blogger libertad said...

Ya lo decía García Márquez: "la vida no es lo que uno vivió sino lo que uno recuerda que vivió"...
Besos!

9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home