pepe dixit

07 noviembre, 2006

27 Meme musical

Con el cambio de casa me he quedado sin conexión a internet temporalmente y solo es en momentos ocasionales como este, antes de cenar en casa de mis hermanas, cuando puedo ponerme al día y descubrir que me han puesto deberes. No tengo ni idea de lo que significa el vocablo MEME lo cual, por muy estúpido que parezca me genera cierto recelo ante el juego, recelo que se acrecenta al comprobar lo absolutamente ñoño que me siento al respondercuestiones sobre mi persona de las cuales lo único que se es lo que me gustaría oir que otros dicen de mi y no lo que realmente dirían. Sin embargo, dado el cariño con el que se me ha invitado a jugar he mandado a paseo a mi orgullo y a mis recelos. He aquí mis verdades:

Cuestionario hecho por: Pepedixit
Nominado por: Dulcinea

Banda o grupo elegido: Pink Floyd. Me apetece jugar con ellos, claro, su musica también me gusta, y mucho.

¿Eres hombre o mujer?: Young lust. Es dificil contestar con un título de una canción suya a esta pregunta, sin embargo esta aclara perfectamente que estoy más salido que el pico de una plancha.

Descríbete: A momentary lapse of reason. No tengo muy claro si es momentáneo o permanente...

Qué sienten las personas acerca de ti: Interstellar overdrive / One of these days Dos canciones, la primera es un experimeto psicodélico de 12 minutos del que no sabes muy bien cómo salir. La segunda es la expresión de la furia contenida. Termina diciendo "I'm going to cut you into little pices"

Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Learning to fly. Hasta donde yo sé nadie nace enseñado.

Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: Be careful with that axe, Eugene. Me encanta este título, es aplicable a tantas situaciones... Quizás la totalidad de los deseos humanos puedan ser descritos tan solo con esas 6 palabras.

Dónde quisieras estar ahora: The dark side of the moon. Me gustan los sitios poco frecuentados.

Cómo eres respecto al amor: Shine on you crazy diamond.

Cómo es tu vida: A great day for freedom. Al menos eso es lo que intento.

Qué pedirías si tuvieras un solo deseo: Confortably numb. Y si además me diesen un amsaje en los pies ya ni te cuento...

Escribe una cita o frase sabia

And no one called us to the land
And no one crosses there alive.
No one speaks and no one tries
No one flies around the sun....

Es el estribillo de una canción que se llama Echoes y que aun no he decidido si es la que más me gusta. No se si es sabia o si no dice nada sensato, cuando se compone con drogas suelen pasar esas cosas, aun así yo no podría decir mejor algunas cosas que a veces siento.

Ahora despídete: Set the controls from the heart of the sun. Creo que es un buen consejo.


En cuanto a lo de nominar a alguien tengo un problema: No soy excesivamente popular y algunos de los que conozco ya han pasado por esto antes con lo que no son objetivos válidos. No se si el resto suman más de cinco pero si que sé que no voy a contarlos.

En fin, creo que esto es todo.

5 Comentarios:

Blogger Dulcinea said...

Pepe, tan cierto es que te invité con mucho cariño, como que es una NOÑEZ...pero bueno...se hacen tantas al cabo del día...que...muchasssssssss graciassssssss...por tu colaboración, y tu tiempo.
Por lo demás...yo tampoco soy muy popular que digamos...;), así que aún siento más el compromiso en el que te he metido, pero del que veo que has salido más que airoso, mucho más después de saber que estabas incomunicado con la "blogosfera".

Otra vez, gracias, pues siempre es un placer leerte.

P.D: Pink Floyd, me parece una excelente elección. Y por cierto...en lo del deseo, yo también hubiese pedido ese...Confortably numb (como se nota la mente del siglo XXV...);).

Besos agradecidos.

9:39 p. m.  
Blogger Dulcinea said...

Ahhh...lo de ponerte deberes...verás...es un poco de deformación profesional...jeje. ;)

9:41 p. m.  
Blogger Marga said...

Mira que te gusta refunfuñar... jeje.

Juego divertido este, me hace gracia ver las elecciones del personal.

Besosssss cantarines

11:28 p. m.  
Blogger libertad said...

jajajaj...a mí también me gusta mucho Pink Floyd...pero he sacado la vertiente de mis cantautores andaluces...podía sacar muchas otras...quizá lo hice un poco a posta...pero sí, es curioso ver nuestras diferencias. Un beso!

4:01 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Hola! Solo pasé a deajarte besitos!

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home