pepe dixit

03 junio, 2007

La búsqueda de la perfecta imperfección (I)

No lo recordaba, pero al ver que todos asentían con la cabeza tuve que dar por cierto lo que me contaba Tomás al recordar que en su primer día de trabajo pensó que tal vez no había sido muy buena idea venirse a trabajar con nosotros al oirme decir que "Hay dos formas de hacer las cosas: La mala, y la mía". Así, tal cual dicha, la verad es que emana un poco, o un mucho, de suficiencia (vale, y también de prepotencia). La verdad, también, es que aunque no recordaba haberlas pronunciado, y que en la mayoría de las ocasiones subscribirlas sería del género tonto, me halagó saber que esas palabras eran mias. Cosas del ego.

8 Comentarios:

Blogger Ana said...

Estoooo... nuestra cultura judeocristiana, nuestra educación costosa y de calidad, el énfasis en la humildad y todo eso...
DÓNDE ESTUDIASTE TÚ, HIJITO???

Pues sabes qué? Que a mí no me parece mal que uno esté seguro de las cosas y las diga bien claras. Eso sí, vigila el tono o pasarás de autosuficiente, o prepotente, a GILIPOLLAS.
Y eso ya no mola.

Un beso:)

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerda, hermano, qué:

"Uno es dueño de sus silencios"

12:32 p. m.  
Blogger M said...

Entre escaso...y sobrao...me quedo con el tono chulito¡¡

Claro, que soy de las que todo, todito lo hace bien, y si algo fallo, era el destino...


B x C

10:30 p. m.  
Blogger Dulcinea said...

...jajaja....me alegro de oirte...un beso.

12:19 a. m.  
Blogger Insumisa said...

El ego a veces susurra palabras dulces a los oídos... dulzuras no necesariamente ciertas, pero de que hinchan y enchinchan... ¡pssss!
Un "la mía" no significa "buena" o "mejor" a la fuerza... puede ser solo un "A MI ESTILO AUNQUE ESTÉ DEL COCOL".
Dicho de otra manera... "Hay dos formas de hacer las cosas: La mala y la de mi estilo"
Se me ocurre... digo... puestos a saludar y de pasada ;o)
Te devuelvo el beso que tan amablemente dejaste en mi humilde casita.
Saludos

8:51 p. m.  
Blogger Dulcinea said...

...¿sabes qué? en esas ando yo ahora, intentando buscar la perfecta imperfección...la de energías que resta esto¡¡

un beso, pepiño.

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Empiezas bien así, oye, con convencimiento, si luego sale mal ... ya aprenderás ;).
Lo que pasa que esa frase me suena, conocí a alguien que la decía que no te gustaría mucho ...

11:16 a. m.  
Blogger Imagine Photographers said...

Te pasaste un pelin, pero habría que oir el tono y la forma para tener un juicio mas exacto. Segun parece en este caso escogistes la forma mala de decir las cosas en lugar de la mia.
Disculpa el juego de palabras, me gusta tu blog
saludos

1:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home