pepe dixit

18 marzo, 2007

50 El rio

Siempre me había parecido que había cuatro opciones en esto de las relaciones laborales:
Pudes dejarte arrastrar por la corriente, uedes nadar con la corriente, o bien intentar hacerlo contra ella y finalmente puedes cansarte y salirte del rio. Hasta que esta mañana se me ha pasado el calentón tenía el firme propósito de hacer esto último, ahora, más templado me dado cuenta de que también puedes, o al menos intentarlo, desviar su curso o construir na presa, en suma: Engañar al rio. Solo es un juego, a ver quién es más listo.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

No lo dudes, es más grande el pez grande.

11:40 p. m.  
Blogger libertad said...

pues sí tienes razón. La opción de jugar en este caso, no puedes olvidarla. Es casi la que más sonrisas puede darte. Suerte!
Un beso

11:42 p. m.  
Blogger Ana said...

Depende de la fuerza del río.

No descuides ninguna variable.
Y mucha suerte, joven.

Listo eres un rato, puede que te salga redondo.
Un beso.

10:36 a. m.  
Blogger Dulcinea said...

....qué curioso¡ Yo tembién conozco esas 4 fases, y tras el calentón...al final me voy a hacer CASTORA...el asunto está en que como reviente la presa, yo creo que me salgo...o yo qué sé mira¡¡¡...que ya me estoy calentando otra vez.;).

Un beso, pequeño CASTOR

7:45 p. m.  
Blogger Ines said...

Intentar hacer algo , al menos intentarlo es ya una opción estupenda , pero con cuidadin , las presas requieren de elaborados calculos matematicos .
Besos

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home