Parece como si de un tiempo a esta parte se me hubiesen acabado las ganas de contar cosas o de regodearme con esto de escribir, que nunca he tenido muy claro cuál era el verdadero motivo por el cual me sentaba delante del teclado y empezaba a desgranar alguna de las mil cosas que suelen llamarme, de vez en cuando, la atención. Sea cual fuere la causa de mi actividad en esta página lo cierto y verdad es que ha dejado de proporcionarme el placer y el estímulo que de antes para, por el contrario, arrojarme al medio de un océano de hastío y pereza del cual no veo muy bien como salir (Ni siquiera se cómo he llegado hasta aquí). La consecuencia de todo esto han sido el silencio y la ausencia.
Asumiendo que se trataba simplemente de pereza y de falta de tiempo me he sentado esta tarde con la intención de volver a escribir, sin saber muy bien sobre qué, pero confiando en que algo se me ocurriría. El resultado ha sido que después de media hora dando vueltas a una idea vacía la única salida que he encontrado es hablar de lo que en estos momentos no soy capaz de hacer: Encontrar algo que me parezca lo suficientemente interesante como para escribir sobre ello. No se si es por falta de ideas o porque las tengo en estos momentos son demasiado abstractas como para reflejarlas en palabras. La verdad es que el hecho de que lo único que haya acudido a mi mente en este tiempo haya sido la idea de una esfera vacía (y brillante, por cierto), me hace considerar tres alternativas: La primera es que me he quedado idiota y mi cerebro ya no da para más, la segunda es que es posible que últimamente o bien juegue con ideas demasiado abstractas para mi capacidad verbalizadora o bien no quiera verbalizarlas y la tercera es que ya me queda poco para alcanzar la iluminación y el desapego a todo lo terrenal siendo la prueba de ello el embeleso con el que contemplo una idea vacía. Sea cual sea la verdad es verdad también que no me satisface en absoluto este apaño. Probaremos una segunda vez, y hasta una tercera, aunque solo sea por intentar hacerlo bien.
8 Comentarios:
Bueno Pepiño...aquí estaré esperando el 2º y el 3er intento...de todos modos, hay veces que la tierra tiene que estar en barbecho para que se sus frutos...¿o no?...
...Te espero.
un beso fuerte y animoso
Ay! Esa tendencia del ser humano a complicarse la vida, la existencia y la co-existencia...Pero si todo es supersencillo...Solo dejate llevar...
Besitos!!!
PD: Te extrañaba...
Te entiendo. Nos expresamos tal como nos encontramos, como nos sentimos, tal como es nuestra alegría, nuestro sufrimiento, nuestro vacío o nuestra plenitud.
Pero esa expresión es señal de que seguimos vivos. Sigue contemplando y expresando la vida, como quiera que sea.
Un abrazo
Hay etapas, estados...el tiempo puede ser incluso un movimiento de consciencia...haz lo que más te apetezca, se lo que sea...y si te apetece seguir viniendo por aquí, con la asiduidad que te parezca, por aquí estaremos.
Un besazo!
Ehhh....motivate como quieras y puedas, pero de ausencias ni un dia mas...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bueno...
Yo creo que para no tener nada que decir, lo has dicho muy bien.
Y sólo por eso, ya merecería la pena que "no dijeras" algunas cositas más.
Nooo...no te pienso hacer psicoanálisis, pero me temo que...
Soy ana...creo que no te he avisado del cambio...o sí?
MUAKS!
Pepeeeeeeeee...¿servirá de algo si te digo..ánimo con tu segundo intento?....
uhmmm....un beso comprensivo.
Publicar un comentario
<< Home