pepe dixit

22 junio, 2006

9228455 Excesos
Creo que ayer se me fue la mano. Lo digo porque aún no he terminado de hacer la digestión del chuletón, los más grandes que tenga, eso fué lo que pedimos, que me metí entre pecho y espalda, junto con dos botellas de vino en un restaurante en Avila, ni que decir tiene que no he comido nada desde entonces.
Cuento esto porque antes estas cosas no me pasaban, no es que haga el animal habitualmente, solo en ocasiones señaladas como ayer, pero por ejemplo el año pasado después de la misma comilona pude salir a cenar y a tomar unas copichuelas. Ayer sin embargo, no, llegué a casa a las 10 de la noche y me tiré en el sillón porque no podía con mi tripa, hoy cuando me he levantado seguía sin poder con ella y a estas alturas de la mañana sigo con la bola de carne en el estómago.
Hoy para comer: Verdura, si es que puedo comer algo.

7 Comentarios:

Blogger Juan Enrique Vicuña said...

Lo comido y lo bailado no te lo quita nadie, solo que después de cierta edad hay que cuidarse, porque los excesos se pagan y los médicos son caros. Saludos.

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cariño, en mi pueblo a eso lo llaman TOROZÓN.
En sitios más selectos, empacho.
Y tienes que cagar. Cuanto antes.
Con perdón.
Y el próximo día te muerdes la lengua antes de decir "el más grande". Majo.
Si a estas alturas de la tarde sigues pocho, cómete unos kiwis, a ver...
Y si no....jajajaja bueno, reza por que se te pase pronto.
Recuerda que ya no tienes diecisiete años. Artabro tiene razón. Deberías echarte una novia que te recuerde que hay que ser más comedido en las ingestas.
Cuídate, calamidad.
Un beso!

6:51 p. m.  
Blogger Marga said...

Se llama gula y por algo es un pecado... jeje. Tranquilo, la penitencia va ímplicita, no son listos los creyentes ni ná!!

Te deseamos una pronta recuperación y que tu sangre llegue cuanto antes donde deba estar. Es que hacer el bruto a ciertas edades ya no es tan gracioso... jajajaja

Besosssssss de brocolis

10:39 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Tranquilo, los excesos si son buenos...no son excesos!

Besitos!

5:02 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

Llego tarde con el consejo, pero, tras pedazo empacho, cocacolita, que ayuda a digerir la carne. Eso sí, no te creas que el próximo día puedes pedir el más grande pensando en los dos litros de cocacolita que te tomarás después.
Es lo que tiene el tiempo, que nos hace mayores, alargando igualmente nuestras digestiones.
Besos tibios.

4:49 p. m.  
Blogger Artabro said...

Lo tuyo, ¡mira que va a ser eso!, es que estás desentrenado. En lugar de comer un chuletón al año, vas a tener que hacerlo todas las semanas. De esa manera el gremio de carniceros, te lo agradecerán, no te cuento lo que dirán los restaurantes, ¿y los amigos?, si de vez en cuando los invitas, todo bien regado con un hermoso reserva de Vega Sicilia, qué menos.
Al final ganarás unos kilos que, tu bolsillo desaloja, y la hermosa pancita (que las enamora) hará el resto.
¡A la felicidad por el chuletón!

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jope!
Ártabro es un sabio!!
Totalmente de acuerdo...puede que hiciera alguna leve matización sobre la hermosa pancita, pero muy, muy leve. Tanto que no la haré.
Supongo que ya estás restablecido!!
Un beso.

2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home