pepe dixit

17 septiembre, 2006

Una ligera desviación. Un pequeño error

Según mis cuentas yo creía que estábamos en el instante 587629991 de la era de Pepe, algunos ególatras como yo adoptamos, entre otras cosas (por ejemplo estoy negociando que me permitan acuñar mis propios euros aunque, por ahora, el banco central europeo se muestra ligeramente reticente), nuestro propio sistema de medida del tiempo. En mi caso porque el convencional me parece aburrido y bastante vulgar, en el de otros no puedo dar razones porque las desconozco, cada ególatra es distinto de los demás. Tenía alguna sospecha de que tal vez fuese un poco desviado así que en un momento he revisado los cálculos y he encontrado que en realidad nos encontramos en el instante 1836311903, bastante lejano del 587629991 que yo tomaba por aproximadamente correcto. Por algún motivo el tiempo se me ha escapado de las manos (Tempus fugit, decían los romanos). Todo comenzó el día que en vez de contar 514229 conté 514283, no lo sé, tal vez tuviése prisa por ver pasar el tiempo, quizás solo me despisté al sumar. Es un error pequeño que a estas alturas debería de habernos conducido a una desviación mediana como yo suponía, sin embargo he encontrado que hay más errores, uno muy grande según el cual 63252772 + 39092363 son 45418135 (¿Alguien lo entiende?), que hacen que a estas alturas ya no sepa ni en que día vivo.
El tiempo está loco. El mundo también.
Estoy pensando en una manera de corregirlo. Creo que tendré que empezar a contar de nuevo.

1 Comentarios:

Blogger Dulcinea said...

pues ya somos dos que hemos contado mal...si es que las mate nunca han sido lo mío...
el caso es que de repente, me he encontrado con una edad ya...que...en fin...digamos que sin comerlo ni beberlo me he metido en el límite del bien y del mal...aysssssssss

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home