pepe dixit

11 julio, 2006

24160409 Explicaciones
El ego puede mucho, porque solo es una cuestión de ego. Pedimos explicaciones por todo y nos piden explicaciones por todo. Decía Groucho Marx que un hombre solamente es libre cuando puede dejar de asistir a una cena sin dar explicaciones, se me ocurre que la libertad también está ligada al hecho de no necesitar explicaciones de los demás.
A mi no me gusta darlas, no entiendo por qué muchas veces tengo que ofrecerlas y sin embargo ahora mismo estoy a punto de pedírselas a alguien. No parece que mi postura sea muy coherente. Pero aun asi... ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Por qué has vuelto a desaparecer? Supongo que dentro de tres meses, un par de semanas en tu particular sistema temporal, volveremos a encontrarnos. Debe de ser que tú si que eres libre.

5 Comentarios:

Blogger Artabro said...

El problema de pedir explicaciones, es, que a lo mejor te las dan.

12:36 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

No doy explicaciones más que a mí misma...

Besitos!

6:23 p. m.  
Blogger Juan Enrique Vicuña said...

Siempre he tratado de vivir sin tener que dar explicaciones. Saludos.

5:31 p. m.  
Blogger Bito said...

Hombre... pues a mí no me importa dar explicaciones, razón por la cual siempre las doy (a no ser que se me toque los cojones y entonces tiro por la vereda de en medio, como quien dice) pero creo que la libertad está en escoger, no en hacer o no hacer.

Ahora claro lo que pasa en este post es que usted las necesita... y ahí la cosa cambia.

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pepe, me parece que tienes un pequeño problema. Se parece mucho a uno que tengo yo.
Y lo que yo voy a hacer es no pedir explicaciones, ni darlas cuando corresponda. Si tengo que andar pendiente de ese tipo de cosas nada más empezar una historia, proclamo desde ya que la historia ha terminado.
Por si te sirve, mayormente.
Un beso, y ánimo.

5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home